Web Oficial
Mi reserva
Hotel Palacio Villa de Alarcón ****
Hotel Palacio Villa de Alarcón
Alarcon, Cuenca
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel > Blog
Compartir

Blog
Hotel Palacio Villa de Alarcón

Ferrari asociación España

Una veintena de Ferraris pasaron por Alarcón (Cuenca) en una ruta turística y gastronómica.

Más de 20 coches de la marca Ferrari visitaron el municipio conquense de Alarcón, en un evento exclusivo en el que los asistentes -miembros de Ferrari Asociación España e importantes personalidades nacionales e internacionales- realizaron, entre otras actividades, una ruta turística y gastronómica.

Entre algunos de los asistentes se encontraba el sobrino del Rey de Tailandia, el Seños Tinakorn; y el presidente de Ferrari Asociación España, Maximiliano Rodríguez, quienes mostraron una de las colecciones más importantes de Ferraris de Europa.

Junto a ellos también se encontraba el propietario Hotel Villa de Alarcón, Sergio Fraile, y empresarios de primera categoría a nivel nacional, como el dueño de la compañía de bolígrafos Pilot.

De esta manera, realizarón una entrada conjunta en Alarcón, dejando una estampa de contrastes entre la arquitectura histórica del pueblo y la modernidad de los deportivos, mientras que el segundo día de estancia, realizaron una ruta gastronómica y turística por los alrededores.

Premio La Mancha de Oro

Eduardo Lurueña Primer Civil Español en viajar al Espacio

El Hotel Palacio Villa de Alarcón acoge el Premio La- Mancha de Oro entregado por el Consejero de Cultura, Educación y Deportes del Gobierno de Castilla la Mancha.

Dicho Premio se ha entregado al Primer Civil Español, Eduardo Lurueña ,elegido para viajar al espacio a bordo de la nave XCORE.

En la mesa de comparecencia de prensa se encontraban Sergio Fraile, Propiedad del Hotel Palacio Villa de Alarcón, Sara Molina, Responsable de AXE España y Eduardo Lurueña, primer civil en la historia aeroespacial española en viajar al espacio, cuyo mentor ha sido Buzz Aldrin segundo hombre en pisar la Luna en la famosa Misión Apolo 11.

Aunque se encuentra en la Tierra el encanto del Hotel Villa de Alarcón parece "de otro planeta". Tal vez por ello, ha sido el escenario elegido para homenajear a Eduardo Lurueña, el talaverano elegido por la Axe Apollo Space Academy®(AASA) para viajar al espacio.

Rodaje de "A perfect day"

A Perfect Day” narra la historia de un grupo de cooperantes que tratan de extraer un cadáver de un pozo en una zona de conflicto, que ha sido arrojado con el fin de corromper el agua y dejar sin abastecimiento a las poblaciones cercanas. Pero la tarea más simple se convierte en una misión imposible, en la que el verdadero enemigo quizá sea la irracionalidad.

Tras rodar varias escenas en el entorno de Sierra Nevada, Alarcón ha sido el escenario del filme elegido por el director de películas como “Barrio” o “Los lunes al sol”.
El Hotel Palacio “Villa de Alarcón”, situado en la localidad de Alarcón (Cuenca), ha sido elegido como Centro de Operaciones del rodaje de la película “A Perfect Day”, que actualmente dirige el cineasta Fernando León de Aranoa.
Desde el pasado día 17 y hasta el 25 de mayo, Alarcón acogía a todo el equipo de rodaje encabezado por el oscarizado actor Benicio del Toro, quien durante los días del rodaje ocupó con interminables sesiones de trabajo junto a su asistente personal Alan Shaterian la “Royal Suite” de este hotel elegida por la calidad y dimensiones de la misma.

Paralelamente, el director de la película Fernando León ha ensayado con los actores en los espacios habilitados para ello por la propiedad del Hotel Palacio “Villa de Alarcón” donde la protagonista femenina del film, Olga Kurylenko –conocida por su papel en películas como “Quantum of Solace” y “Oblivion” (junto a Tom Cruise)- declaraba a la conclusión del rodaje y a la salida del hotel que “este había sido el lugar más bello que había visitado en España desde que comenzó el rodaje de la película” habiendo disfrutado de la cuidada gastronomía de su restaurante.

Lea Vicens elige el Palacio Villa de Alarcón

Lea Vicens, rejoneadora nacida en Nimes, decidió abandonar su país y venirse a España porque su sueño era ser torera a caballo. Tras sus triunfos en España, Lea Vicens elige al Hotel Palacio Villa de Alarcón para narrar ante las cámaras de televisión "Su entrega por el caballo y el toro".

Enlace al vídeo: https://youtu.be/jZUJZIFCsdc

Premios Goya, película "Fugitivas"

El afamado Hotel Villa de Alarcón ha sido elegido por Premios Goya a la Mejor Canción y actriz revelación por la película Fugitivas para la Celebración del 10º Aniversario de la consecución de este prestigioso galardón de la Academia de las Artes y de las Ciencias Cinematográficas de España.

En esta Celebración del 10º Aniversario la importante estatuilla del Premio Goya estará expuesta durante todo el mes de mayo de 2011 hasta el 18 de Junio de 2011 fecha final en la que el Premio Goya Juan José Fernández “Chaleco” dará un concierto entre los que estará la Mejor Canción por la película Fugitivas que le dio el Premio Goya.

“El Premio Goya representa el Galardón más importante de la Academia de las Artes y de las Ciencias Cinematográficas de España y he querido celebrar el 10º Aniversario de aquel importante triunfo en el Villa de Alarcón, situado en un enclave único, un Hotel especial de gran sensibilidad, la misma que pongo yo en mis canciones cada vez que canto” Fugitivas, película ganadora con dos Premios Goya, a la mejor canción original y a la mejor actriz revelación. Estarán gran parte del reparto de la película ganadora de dos premios Goya Fugitivas:

Director de la película Miguel Hermoso (su última película ha sido LOLA que narra la vida de Lola Flores) Miguel Hermoso Arnao Miguel Hermoso Arnao (Maxi en la película FUGITIVAS y muy popular por series como Betty la Fea).

Roberto Cairo - Actor Cuéntame cómo pasó
Roberto Cairo (Moco en la película Fugitivas y muy popular en la serie Cuéntame cómo pasó)

Silvia Espigado - Actriz - Cuéntame cómo pasó
Silvia Espigado ( Flor en la película Fugitivas y muy popular en la serie Cuéntame cómo pasó)

J.J. Fernández "Chaleco"
Juan José Fernández “Chaleco” (EL Ganador de Premio Goya a la mejor canción original por Fugitivas cantará temas después de la cena Vip donde interpretará temas en los que estará la canción original que le dio el Goya)

Aviación

Presente en Multitud de Festivales Aéreos de la mano de Bucker Book, especialista del sector de la aviación, el Hotel Villa de Alarcón ha sido elegido como “El Lugar de Descanso de los Pilotos”.

Este nuevo reconocimiento por parte de un especialista tan importante y profesional en el mundo de la aviación como Buckerbook, se suma a los reconocimientos ya conseguidos por parte de nuestro Hotel.

La pasión por volar se une con este reconocimiento a nuestro Hotel, el Villa de Alarcón.

"Después de la medianoche la luna apareció y yo estaba sola con las estrellas. He dicho a menudo que la tentación de volar es la atracción de la belleza…

PORSCHE SUTTGART-ALEMANIA Y PORSCHE MADRID

Elegido por la prestigiosa compañia Porsche de la sede Stuttgart-Alemania y Porsche Madrid.

“Los clientes PORSCHE son personas que buscan estar en lugares con encanto, en lugares que les ofrezcan la categoría que ellos se merecen y que mejor lugar como sabéis que el Hotel Villa de Alarcón que es uno de los mejores de la provincia, de la categoría de la alta gama de los hoteles.”

Lorena M. Marco
Reportera televisión Castilla la Mancha


“Hemos elegido el hotel Spa Villa de Alarcón, porque es un referente en la comunidad de Castilla La Mancha y tiene unos estándares de calidad muy altos. En Porsche siempre buscamos que sea un sitio muy acogedor rodeado de la más plena naturaleza y con una gastronomía exquisita, aquí lo hemos concentrado todo y hemos pasado un fin de semana muy agradable.”

Miriam Lora Prado
Jefa de Marketing Porsche Madrid

Escoberito

Escoberito ha elegido el Hotel Palacio Villa de Alarcón como escenario para el videoclip de su tema vive y deja vivir.

Enlace al vídeo: https://youtu.be/uk1qKX9JYPQ

Alejandro Talavante

Alejandro Talavante elige Hotel Palacio Villa de Alarcón para narrar ante las cámaras de televisión “Su momento inolvidable”

"En el Hotel Villa de Alarcón encontré la tranquilidad y el descanso que necesitaba.
Allí pude relajarme como hacía tiempo que no lo hacía.
Un enclave muy especial rodeado de historia y naturaleza donde perderte."

HARLEY OWNERS GROUP

Elegido por la prestigiosa organización internacional fundada por Harley Davidson Motor Company, Harley Owners Group ,como punto de encuentro. Con 900.000 miembros en todo el mundo, unos 90.000 en Europa, está ya presente en 119 países y se encuentra representada por 1370 HOG Chapters.

Es la organización de motocicletas fundada por Harley Davidson Motor Company más grande del mundo.

CONCIERTO ORACIÓN EN LA NOCHE

A Solas con Dios en Castilla La Mancha, que gran regalo de Dios, pues no se mueve una hoja sin la voluntad del Padre, permitiéndonos estar a Su lado en tan bello acto.

En esta emotiva noche navegamos entre la existencia real y la divina, haciéndose más fuerte esta última, pues es el fin último de nuestro duro caminar por este mundo. Durante esta maravillosa conversación con Dios, sentimos Su Presencia, entendiendo entonces que somos criaturas más allá de lo terrenal y que nuestra andadura continúa más allá de los infinito de esta vida.

La Hermana Glenda compone canciones y melodías de tal belleza que solo puede haberlas compuesto con Dios a su lado.

Por todo ello fué un honor tener a la Hermana Glenda entre nosotros en esta noche en la que estuvimos A Solas con Dios...

COCEMFE



Premio a la Gestión Empresarial del Año.